Inicio MENSAJES VIAJES ESCUCHAR RADIO
Inicio
MENSAJES
VIAJES
ESCUCHAR RADIO
RECETAS COCINA
BREVE SEMBLANZA
Libro de Visitas
 Si usted tiene alguna información sobre cómo podemos hacer mejor nuestro nuevo sitio web por favor, póngase en contacto con nosotros y nos gustaría saber de usted. 

Jose Luis Suárez nace en un pequeño caserío llamado Horno Las Tejas en el barrio de San José de Las Vegas de  Santa Brígida en Gran Canaria un 19 de abril de mi novecientos cincuenta y tantos.

El tercero de seis hermanos que comienza a trabajar a los 11 años, como repartidor de prensa en la desaparecida Librería Hispania  situada en la calle Muro..

En 1965 se incorpora a Radio las Palmas como botones, cuando esta se encontraba situada en la calle de Triana 135.

 En 1969 decide nuevas aventuras laborales en Empresas tan dispares como Hotel Palace, Muebles Capitol, etc.,

 Dos años más tarde,  con el cambio de domicilio de la Emisora a la Avda Rafael Cabrera 10,  se incorpora nuevamente a la misma, como Control-Técnico de Sonido para  en 1.982 con la llegada de las  FM a Canarias, poner  voz a programas musicales como, AMÉRICA SONORA, DESDE AMÉRICA LA MÚSICA, MÚSICA A LA CARTA, A TODO VOLUMEN, etc. tomando la alternativa en Magazines, de la mano de Mara González  en "EL CEDAZO" conocido también como "LA CERNIERA" para posteriormente en  1.986 realizar en solitario el que actualmente se conoce como el programa "EL VECINO" que  tuvo muchos nombres a lo largo de su historia, dependiendo de la Cadena Nacional a la que la Emisora estuviera asociada en aquel momento.

Por tanto ha trabajado bajo las siglas de las mas importantes Cadenas de radio en España: CADENA SER, RADIO VOZ, ONDA CERO y actualmente para PUNTO RADIO.

En 1.984, hace sus primeros "pinitos" en el mundo del deporte retransmitiendo algunos partidos del Campeonato de España de Aficionados que enfrentaba a la SD Santa Brígida y al Porta Celis de Sevilla y luego el Albacete  eliminaría al equipo gran canario.

Continuó en esta faceta con la retransmisión de  los partidos de CD. Arucas que por aquel entonces militaba en Tercera División y  que presidía el desaparecido y siempre  recordado Santiago Rodríguez.

En la temporada 86-87 se hace cargo de los programas deportivos de la Emisora y se convierte en el narrador de  los partidos de UD Las Palmas con la que ha vivido ascensos y descensos hasta la actualidad.


Site Map